Sebastián Vignolo, con todo contra Jorge Sampaoli: 'Fue el padre del papelón en Rusia?

Sebastián Vignolo considerá que Jorge Sampaoli "destrozó" a la Selección Argentina

El conductor de ESPN F90 , Sebastián Vignolo , habló este jueves en su comentario editorial sobre el presente futbolístico de la Selección Argentina de cara al comienzo de la Copa América de Brasil . El equipo de Lionel Scaloni debutará este domingo ante su par de Chile por la primera fecha del Grupo B, en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. Al mismo tiempo, remarcó la importancia de llegar bien preparado al Mundial Qatar 2022, la cita máxima del deporte.

"La casa hay que entregarla terminada a fin del año que viene. Hay un año y medio . Los cimientos, creo que están bien. Se está con el tema del grueso, y quedará para más adelante terminar el fino. La Argentina está en esa construcción del grueso", analizó Vignolo. En ese sentido, estimó que ya es hora de que en el equipo Albiceleste "retoque" el trazo fino, aunque consideró que la máxima exigencia es "la Copa del Mundo", y no siempre depende de la preparación previa: "Vos podés hacer una Eliminatoria brillante y ese mes estás mal, fundido, liquidado. No siempre sale campeón el mejor equipo del mundo. (...) Es estar de la mejor manera en el momento justo" , explicó.

Sampaoli no encontró el equipo en Rusia

Luego, Vignolo retrocedió en el tiempo y habló sobre la herencia que dejó Jorge Sampaoli , quien fuera el director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR