Sebastián Vignolo chicaneó a Diego Latorre al aire y Gambeta le respondió por Instagram

Sebastián Vignolo acusó a Diego Latorre de hacer una transmisión "partidaria"; la respuesta del comentarita deportivo

El conductor de F90 ( ESPN ), Sebastián Vignolo , chicaneó este jueves a su compañero, el exfutbolista Diego Latorre , en el marco del pase de programas con F12 . Todo comenzó cuando el Pollo le contó a Mariano Closs , animador del ciclo vecino, que la emisión del día de la fecha tendría una menor duración de la habitual por un partido de la UEFA Europa League .

" Hoy, 2:30, nos vamos ", aclaró Vignolo sobre el final del interregno con F12 . En ese momento, la periodista Morena Beltrán acotó, por lo bajo, que el Arsenal , puntero de la Premier League , sería uno de los equipos que jugaría el partido. En efecto, el conjunto gunner disputó el encuentro frente a Sporting Lisboa, por la ida de los octavos de final de la competencia europea, y terminó 2 a 2.

Perspicaz, Closs agregó: " Comenta Latorre, ¿sabe? ". " Ah, Diego comenta a su equipo ", replicó Beltrán. Acto seguido, Sebastián Vignolo añadió, en relación a su posteo en las redes sociales: " Si, vi que lo puso ". Luego, en broma, El Pollo emitió su opinión respecto de que Gambeta participe de una transmisión del club de sus amores: " No me parece que lo designen. Es hincha de un equipo ", lanzó.

El comentario de Vignolo despertó las risas de sus compañeros. Por su lado, siempre en tono jocoso, Closs acusó a Latorre de ser " parcial " por su afición hacia el Arsenal. Respaldado por su colega, Sebastián agregó: "Claro. Va a ser una partidaria del Arsenal. No me gusta eso. Está mal ".

Minutos después, el exjugador de Rosario Central y Boca Juniors subió a sus historias de Instagram un video selfie , y arrobó al Pollo Vignolo. Además, en la publicación, escribió: " Espero la rectificación pública ". De fondo, Latorre mostró que tenía la televisión prendida con el programa en cuestión.

En su descargo, Latorre anunció que quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR