Santiago del Moro anunció que Coti entraría a la casa de Gran Hermano y estallaron los memes

Santiago del Moro anunció que Coti entraría a la casa de Gran Hermano y estallaron los memes

Este jueves, Santiago del Moro sorprendió a todos en El Debate (Telefe) cuando anunció que "Coti" , Alfa, Martina y Agustín ingresarían a la casa de Gran Hermano . Sin embargo, este título fue engañoso porque al final se trataron de saludos por parte de los exparticipantes a través de videos. No obstante, los memes en las redes sociales estallaron ante un posible reencuentro entre la correntina con Julieta y Romina.

Santiago del Moro se contactó con los participantes dentro de la casa y les adelantó que iban a tener visitas luego de la aparición de "Alfa"; sin embargo, todo se trató de " visitas a través de la pantalla ".

" Hoy no van a entrar por ahí, sino que van a entrar por acá ", explicó el conductor y luego les consultó a quién les gustaría ver. "Arranquemos con el primer saludito, esto es para ustedes, chicos", señaló.

Una de las primeras en aparecer fue Coti, quien dejó su sello contra Julieta y Romina. " Para Romi y la princesa, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse de que era un juego, de que no me pueden soltar dentro de la casa, así que no se preocupen por mí ". Luego dejaron sus mensajes "Cata", Daniela, Ariel, Lucila, Agustín, Maxi y Juliana.

" Tranquila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR