Santiago del Estero: murió por coronavirus el subsecretario de Desarrollo Social

El funcionario de Santiago del Estero Cristian Mansilla, que murió este martes de Covid-19.

El subsecretario de Desarrollo Social de Santiago del Estero, Cristian Mansilla, de 44 años, murió este martes por coronavirus. Era un funcionario clave del gobierno santiagueño, especialmente en la pandemia, ya que desde su área dependía todo tipo de asistencia directa a familias de escasos recursos o que estuviesen aisladas por la enfermedad.

El gobernador Gerardo Zamora se expresó esta noche tras la noticia y lamentó el fallecimiento. "Mucha amargura; todo este tiempo debes haber sido seguramente, el funcionario con el que más hablaba, sin horarios, sin feriados", lo recordó Zamora en sus redes sociales.

Y añadió: "No descansabas para atender junto a tu equipo de trabajo a tanta gente que necesitaba atención por esta pandemia; y fue también, esta pandemia la que te llevó, siendo aún tan joven y con salud querido amigo Cristian Mansilla".

Zamora envió condolencias a la familia del funcionario "en este doloroso momento". Y cerró: "Que brille para él la luz que no tiene fin".

El funcionario santiagueño había sido internado días pasados por complicaciones a causa del coronavirus, indicaron fuentes consultadas y falleció en la tarde de este martes.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder, quien también se encuentra aislado por ser positivo de Covid, aunque se encuentra asintomático y "muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR