Santi Maratea propuso reemplazar las estatuas de los próceres por dos estrellas de la música

Santiago Maratea realizó una polémica propuesta desde España

Santiago Maratea se volvió una verdadera estrella en redes sociales. Con sus colectas solidarias se ganó el cariño del público y es considerado un emblema entre los usuarios de Instagram, donde además de realizar campañas para ayudar, es el espacio donde el influencer de 29 años realiza planteos y reflexiones relacionados a la sociedad, política y nuevas tendencias. Su palabra tiene un gran peso entre los jóvenes, y con ese respaldo vaticinó su nueva idea: dejar atrás los monumentos dedicados a José de San Martín y Manuel Belgrano para reemplazarlas por los músicos del momento.

El verano europeo fue el destino elegido de Santi Maratea para sus vacaciones. En España, mientras disfruta de diversos espectáculos, realiza un viaje express a Portugal para acompañar a la la selección Argentina de Gimnasia Aeróbica para la que estuvo destinada su última colecta solidaria, con la que ayudó al equipo a viajar a competir en el mundial de la disciplina.

Santi Maratea es muy famoso por realizar colectas (Foto: Instagram)

Pero, la bandera celeste y blanca no solo se alzó en Europa en el rubro deportivo sino que el influencer se encargó de compartir en sus redes sociales las presentaciones de músicos argentinos en diversos festivales internacionales. Para su sorpresa, el público español tiene la misma calidez y seguimiento para estos artistas que también causan furor al cruzar las fronteras.

Puntualmente destacó el fervor que causaron Mauro "Duki" Lombardo y Gonzalo "Bizarrap" Conde con sus presentaciones en un reconocido boliche en Ibiza. Tal fue la fascinación que vio en el público que no dudó en hablarle a sus millones de seguidores para destacar el orgullo que siente al compartir nacionalidad con los artistas. Sin embargo, su admiración no se limitó a las sentidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR