Santa Fe Asamblea General Ordinaria (1ª y 2ª Convocatoria)

Fecha de Entrada en Vigor14 de Abril de 2017
EmisorSANATORIO AMERICANO
Fecha de la disposición 4 de Enero de 2017

SANATORIO AMERICANO

SANTA FE

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias convocase a los señores accionistas del “Sanatorio Americano SA” (clases A y B) a la Asamblea General Ordinaria , para el día Jueves 26 de Enero de 2017, a las 19 horas en primera convocatoria y/o en su caso, a las 20 horas en segunda convocatoria, a realizarse en el domicilio del CPCE ubicado en la calle Maipú 1348 Piso 8°, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para redactar y firmar el acta de la Asamblea juntamente con Presidencia y Sindicatura.

2) Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.

3) Consideración de la memoria, inventario, balance general, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, cuadros anexos e informaciones complementarias y el informe del Síndico, correspondiente al sesenta y seis (66) ejercicio económico finalizado el 30-09-2016.

4) Consideración y aprobación de la gestión del Directorio y la Sindicatura.

5) Aprobación de los honorarios al Directorio y Sindicatura por el ejercicio finalizado el 30-9-2016 devengada con cargo a resultado del ejercicio.

6) Resultado del ejercicio. Tratamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR