Camara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes

Fecha de disposición20 Septiembre 2007
Fecha de publicación20 Septiembre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31243

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA De acuerdo a lo establecido por el Art. 35, Capítulo IX de nuestros Estatutos, se convoca a los socios de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes, a laAsamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el Martes 24 de Octubre de 2007, en nuestra sede --Reconquista 661 - piso 1º 'A' de esta Capital Federal a las 8,30 horas, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración de la Memoria y Balance.

    General del Ejercicio 2006/07. Informe del Órgano Revisor de Cuentas.

  2. ) Elección de Integrantes de la Comisión Directiva en reemplazo de:

    Vocales Titulares: Juan Horacio Busanello (por expiración de mandato), Edgardo Julio Martinez, (por expiración de mandato), Pablo Alejandro Grosso (por expiración de mandato), Rolando Meninato (por expiración de mandato), Pascal Jean Jacques Cassecuelle (por expiración de mandato), y Mario Tenerelli (por renuncia). Vocales Suplentes: Domingo Montaño (por expiración de mandato) y Revisor de cuentas Titular: Juan Carlos Redondo (por expiración de mandato).

  3. ) Consideración de importe de las cuotas societarias.

  4. ) Mociones de los asociados.

  5. ) Designación de 2 socios para firmar el Acta de la Asamblea.

    Recordamos que por el Art. 41º (Capítulo IX) de nuestros Estatutos, tendrán derecho a voto los socios activos y que hayan abonado sus cuotas sociales hasta el mes de Setiembre de 2007, inclusive.

Artículo 39º

Las Asambleas se celebrarán válidamente, aún en los casos de reforma de estatutos y de disolución social, sea cual fuere el número de socios concurrentes, media hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR