Sangari S.A.

Fecha de la disposición11 de Agosto de 2009

1º del estatuto: La sociedad se denomina 4

Reinas S.A y es continuadora de Mirame S.A:

E) Trasladó la sede social a la calle Rodríguez Peña 660, piso 2, Cap. Fed. Por escritura 98 del 30/7/2009 estoy autorizado a efectuar la publicación.

Escribano Máximo D. Savastano Herten Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha:

05/08/2009. Número: 090805342673/C. Matrícula Profesional Nº: 4515.

  1. 11/08/2009 Nº 65457/09 v. 11/08/2009 MIRASUD SOCIEDAD ANONIMA En acta del 15/7/09 Modificó el Art. 3º asi:

    Comercial: Distribución de diarios y revistas.

    La compra venta, importación y exportación, edición, impresión, comercialización y distribución de revistas, diarios, periódicos, fascículos y enciclopedias. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones.

    Servicios: De organización, gestión y cobranzas por cuenta y orden de distribuidoras de diarios y revistas. Domicilio Especial Florida 253, 2º piso, departamento N, Cap. Fed. Abogada autorizada en acta del 15/7/09. Expediente 1800436

    Abogada Graciela E. Mari Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

    03/08/2009. Tomo: 75. Folio: 328.

  2. 11/08/2009 Nº 65679/09 v. 11/08/2009 MLO & PARTNERS SOCIEDAD ANONIMA A los fines del Artículo 10, inc. b) Ley 19.550, se comunica que por resolución de la Asamblea General Extraordinaria Unánime de la Sociedad -- cuyo Número de Registro ante la Inspección General de Justicia es 1.739.459 celebrada el 29 de agosto de 2006, se modificó el Estatuto Social en sus Artículos Tercero y Noveno, adoptándose el siguiente texto:

Artículo Tercero

La Sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros las siguientes actividades ya sea en la República Argentina como en el exterior: Inmobiliaria: mediante la compra, venta, permuta, administración para si o para terceros, leasing, fraccionamiento de bienes inmuebles, urbanos o rurales, urbanización, loteos, y construcciones, la realización de todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes y reglamentaciones de propiedad horizontal y la vivienda en general. La Sociedad podrá desempeñarse como productor agropecuario, acuícola, industrial y prestadora de servicios y por ende dedicarse a la explotación de establecimientos agropecuarios, acuícolas, industriales y de servicios sea para si como para terceros. Mandatos y servicios:

La aceptación, desempeño y otorgamiento de representaciones, concesiones, comisiones, agencias y mandatos en general. Mandatos y representaciones relacionados con la compra, venta, permuta, leasing, o contratos de similares características relacionados con la explotación agropecuaria, acuícola, industrial, tecnológica o de servicios o con inmuebles urbanos y rurales, tanto para si como para terceros. Consultora: mediante la realización de estudios, investigaciones, asesoramientos, proyectos y la planificación integral de obras y servicios relativos a la explotación agropecuaria, acuícola, tecnológica, industrial o de servicios y a la explotación de inmuebles urbanos y rurales, urbanización, en sus aspectos físicos, económicos, relacionados con el medio ambiente, sociales y jurídicos; la ejecución en forma organizada de dichos planes y estudios encuadrándolos técnicamente. Prestar asesoramiento a terceros relacionados con las actividades mencionadas en su objeto social. El asesoramiento integral y registro de toda clase de operaciones de compraventa, leasing, usufructo, permuta, explotación, ya sea de inmuebles urbanos, industriales y rurales o de toda clase de bienes registrables. Importación y exportación: mediante la importación y exportación de bienes y productos comprendidos en los nomencladores arancelarios de importación y exportación vigentes en la República Argentina -- Libros -- Editorial -- Eventos Culturales:

Mediante la compraventa de libros por mayor y menor, y todo aquello que sea anexo al ramo;

asimismo comercializara articulos para librería. Edicion de revistas, diarios, periodicos, semanarios, libros, discos, videocintas, discos compactos y/o cualquier otro tipo de publicacion por cualquier medio. La representacion, deposito, permuta, transporte, consignacion, distribucion, comision, cumplimiento de mandatos y/o cualquier otra forma de comercializacion en el pais y en el extranjero de los productos de edicion propia o ajena, nacionales o extranjeros, asi como tambien la comercializacion por cualquier medio de todo valor artistico y/o intelectual de las obras editadas, y la venta de arte. La produccion y explotacion de cuanta manifestacion artistica contribuya a la elevacion de la cultura en general. Toda esta ultima actividad relacionada con el objeto principal de la sociedad. Comercial: la comercializacion en general de lo producido en su actividad agropecuaria, industrial y editorial. Artículo Noveno:

Los directores constituirán una garantía por la suma de $ 10.000 (Pesos Diez Mil), la cual podrá consistir en bonos, títulos públicos, sumas de moneda nacional o extranjera, depositados en entidades financieras o cajas de valores, a la orden de la Sociedad; o en fianzas, avales bancarios o seguros de caución o de responsabilidad civil a favor de la Sociedad. Enrique José Franchi Autorizado Designado según Acta de Asamblea General Extraordinaria de fecha 29 de agosto de 2006

Autorizado Enrique José Franchi Certificación emitida por: María Cristina Pérez Soto. Nº Registro: 1976. Nº Matrícula: 4001.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR