Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V, 7 de Febrero de 2017, expediente CNT 060820/2014/CA001

Fecha de Resolución 7 de Febrero de 2017
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA V Expte. Nº CNT 60820/2014/CA1 SENTENCIA INTERLOCUTORIA 34746 AUTOS: “SAN MARTIN MIGUEL ANGEL C/ ALEJANDRO ONETO GAONA S/

SUCESION PAMPLIEGA CARLOS A ADMINISTRADOR S/ DESPIDO”-

(JUZG. Nº 30).

Buenos Aires, 7 de febrero de 2.017.

VISTO

Y CONSIDERANDO:

  1. - Llegan los autos a conocimiento de esta alzada con motivo del recurso de apelación que interpuso la demandada a fs. 125/31 contra la resolución de origen de fs.

    120 que desestimó la excepción de incompetencia material opuesta por la apelante.

    Oído el agente fiscal ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo a fs. 148/vta., queda la presente causa en estado de dictar sentencia interlocutoria.

    Que el Tribunal comparte y da por reproducidos en homenaje a la brevedad los fundamentos vertidos por el Sr. Fiscal General ante esta Cámara Dr. Eduardo O.

    Álvarez en su Dictamen Nº 70.382.

    En tales condiciones, se considera que la presente causa es de competencia de la Justicia Nacional del Trabajo, por lo que corresponde confirmar la resolución apelada.

  2. - Dada la naturaleza de las cuestiones en juego, normas de competencia involucradas corresponde imponer las costas a la apelante vencida (conf. art. 68, C.P.C.C.N.), difiriéndose la regulación de los correspondientes estipendios a las resultas finales del juicio.

    Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR