San Lorenzo: fueron víctimas de un robo y están presos desde hace más de un mes porque los ladrones los denunciaron por malos tratos

La familia permanece detenida en la Alcaidía Mayor de San Lorenzo, en Santa Fe

La Policía de la provincia de Santa Fe arrestó a una familia que, tras haber sido víctima de un robo , fue denunciada por los ladrones por malos tratos . Los detenidos son un padre y sus dos hijos a los que la Justicia investiga por el delito de " privación ilegítima de la libertad agravada por violencia ".

El hecho en cuestión ocurrió en la madrugada del 23 de febrero, cuando dos delincuentes entraron en la casa donde vive la familia, ubicada en el barrio José Hernández de la ciudad de San Lorenzo. Ambos fueron reducidos por el padre y sus dos hijos , identificados respectivamente como Walter, Brian y Ernesto, quienes los agredieron físicamente y luego dieron aviso a las autoridades.

Según el diario La Capital , tras ser arrestados los ladrones denunciaron haber sido víctimas de violencia por parte de la familia , motivo por el cual la Justicia ordenó la detención de los acusados. Más de un mes después, los delincuentes fueron liberados . En tanto, los presuntos agresores continúan presos luego de que un juez de San Lorenzo decidiera el viernes último extenderles la prisión preventiva por 15 días más, hasta el 8 de abril.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR