San Lorenzo Asamblea General Ordinaria

EmisorInstituto Medico Regional S.A.
Fecha de la disposición21 de Noviembre de 2013

SAN LORENZO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias convócase a los señores accionistas del “Instituto Médico Regional S.A.” a la Asamblea General Ordinaria para el día 9 (nueve) de diciembre de 2013 a las 20,30 horas en primera convocatoria y/o en su caso, a las 21,30 en segunda convocatoria, en nuestra sede social de Avda. San Martín 1140 de la ciudad de San Lorenzo (PSFE), para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para redactar y firmar el acta de la asamblea conjuntamente con Presidencia y Sindicatura.

2) Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.

3) Consideración de la memoria, inventario, balance general, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, cuadros anexos, notas e informaciones complementarias e informe del Síndico, correspondiente al sesenta y seis (66) ejercicio económico finalizado el 30/09/2013.

Consideración y aprobación de la gestión de la Presidencia, apoderados y Sindicatura. Aprobación de la remuneración a Presidencia por el ejercicio finalizado el 30-9-13 devengada con cargo a resultado del ejercicio. Asignación de honorarios a la Sindicatura.

4) Resultado del Ejercicio. Tratamiento de su destino.

5) Informe de la situación de acciones judiciales contra PAMI (“IMR S.A. c/Inst. Serv. Soc. Jub. y Pens. s/amparo” -Expte. N° 6811/2013) e (“IMR S.A. c/Inst. Serv. Soc. Jub. y Pens. s/Cobro de Pesos”- Expte. Nº 11644/2013).

6) Información sobre estado de juicios y de las transacciones judiciales y extrajudiciales realizadas durante el ejercicio.

7) Consideración y aprobación de la reconversión sector niños en Departamento de Accidentología para servicios asistenciales a las ART.

8) Comentarios de Presidencia sobre el estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR