San Lorenzo Asamblea General Ordinaria 1ª. y 2ª. Convocatoria

EmisorInstituto Medico Regional S.A.
Fecha de la disposición 9 de Diciembre de 2015

INSTITUTO MEDICO

REGIONAL S.A.

SAN LORENZO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)

Ejercicio N° 68 finalizado el 30 de Septiembre de 2015

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias convocase a los señores accionistas del "Instituto Médico Regional S.A." a la Asamblea General Ordinaria para el día 28 (veintiocho) de diciembre de 2015 a las 20,30 horas en primera convocatoria y/o se su caso, a las 21,30 en segunda convocatoria, en nuestra sede social de Avda. San martín 1140 de la ciudad de San Lorenzo (PSFE), para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para redactar y firmar el acta de la asamblea juntamente con Presidencia y Sindicatura.

2) Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.

3) Consideración de la memoria, inventario, balance general, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, cuadros anexos, notas e informaciones complementarias e informe del Síndico, correspondiente al sesenta y ocho (68) ejercicio económico finalizado el 30/09/2015. Consideración y aprobación de la gestión de la Presidencia, apoderados y Sindicatura. Aprobación de la remuneración a Presidencia y Sindicatura por el ejercicio finalizado el 30-9-15 devengada con cargo a resultado del ejercicio. Asignaciones para el próximo ejercicio.

4) Resultado del Ejercicio. Tratamiento de su destino.

5) Informe de la situación de acciones judiciales contra PAMI. Estado del Juicio. Informe de asesoría legal.

6) Estado de otros juicios y de las transacciones judiciales y extrajudiciales realizadas durante el ejercicio, informe de asesoría legal. Deuda AFIP en ejecución fiscal por contribuciones a la seguridad social. Deudas vencidas por contribuciones a Obras Sociales. Su tratamiento contable. Aplicación de la ley de emergencia pública y emergencia sanitaria nacional (prorrogada hasta el 31 -12-2017 por Ley 27200).

7) Informe sobre la sublocación de parte del establecimiento a la empresa Medicina Ambulatoria S.A. Estado de las mejoras comprometidas en el contrato. Perspectivas para el ejercicio 2016.

8) Por sus prestaciones, fijación del porcentaje de los honorarios que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR