SAN JERÓNIMO NORTE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha10 Mayo 2019
Número de registro389628
Fecha de publicación10 Mayo 2019
EmisorCAM MUTUAL DE SALUD

La Asociación Mutual de Salud Centro de Atención Médica Mat. INAES SF 1470 Mat. Prov. 1035 convoca los señores asociados activos a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 11 de junio de 2018 a las 20.00 horas en el domicilio social sito en calle Mendoza 1154 de la localidad de San Jerónimo Norte (SF) para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y Consideración del Acta de asamblea anterior.

2) Designación de dos (2) socios activos para que suscriban el acta de la asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

3) Motivo de retraso de la convocatoria Asamblea desierta del 30/04/2019.

4) Lectura y consideración de Memoria, Balance, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al Ejercicio Anual finalizado el 31 de diciembre de 2018 y de Presupuesto Económico para el Ejercido Anual del año 2019.

5) Consideración del incremento del aporte adicional mensual como carga social.

6) Consideración sobre Estado actual del Proyecto SAPEM con Comuna de San Jerónimo Norte.

7) Renovación de los miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora (Art. 15 del Estatuto Social). San Jerónimo Norte, 02 de mayo de 2018. Consejo Directivo.

NOTA: De conformidad con el Art. 37 del Estatuto Social, en caso de no reunir quórum (la mitad más uno de los asociados con derecho a voto), sesionará media hora después de la fijada, con todos los presentes, siempre que estos superen la cantidad de miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros. Para participar de la Asamblea es condición indispensable: 1) Presentar acreditación de Socio 2) Estar al día con la Tesorería 3) No estar purgando sanciones 4) Tener más de seis meses de antigüedad como socio.

CARLOS ZURBRIGGEN

Presidente

ALFREDO SALIM

Secretario

$ 72 389628 May. 10

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR