San Isidro, rígido con Falero y Blanco

Las autoridades del hipódromo de San Isidro se expidieron con rigurosidad respecto del hecho de haber compartido una fusta Pablo Falero y Rodrigo Blanco en el Carlos Pellegrini. Tras varios días en los que las imágenes del final de la prueba captadas por ESPN se viralizaron en Internet, la comisión de carreras emitió una resolución en la que los sanciona por 45 fechas, lo que implica que estarán sin correr casi 50 días, pues no habrá actividad durante las Fiestas.

El parte señala que "constituye una falta grave a la corrección, produciendo una imagen negativa para la actividad y actuando de una manera que es perjudicial para la buena reputación de las carreras", y cita como "agravante" que fuera en la principal competencia del país.

En su cuenta de Facebook, Falero hizo público el descargo que presentó. Allí reconoce haber accedido al pedido del látigo en los 250 metros por parte de Blanco "porque pensé que él tenía más posibilidades", se disculpa y lo justifica como "un acto de compañerismo".

La Gremial de Profesionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR