SAN CARLOS CENTRO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (Primera y Segunda Convocatoria)

Número de registro384658
Fecha26 Marzo 2019
EmisorCLUB ATLÉTICO ARGENTINO

Por resolución de Comisión Directiva y de acuerdo con disposiciones legales, reglamentarias y normativas vigentes y lo previsto en el Estatuto Social en su artículo 21°, se convoca a los señores socios del CLUB ATLÉTICO ARGENTINO (en primera y segunda convocatoria) con diferencia de una hora entre ambas, a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 04 de abril de 2.019 a las 20.00 horas en el Complejo Polideportivo ubicado en calle San Martín s/n, salón Decano de la ciudad de San Carlos Centro, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, para considerar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) socios asistentes a la asamblea para que aprueben y suscriban con el presidente Dr. Abel Raúl Gasser y el secretario general Sr. Horacio Julio Profeti, la documentación respectiva.

2) Lectura, consideración y aprobación de acta Nº 47 de Asamblea General Ordinaria anterior, celebrada en fecha 11 de diciembre de 2.017.

3) Consideración de: memoria de la presidencia, gestión de la comisión directiva, estado de situación patrimonial, estado de recursos y gastos, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, notas complementarias, cuadros anexos, inventario e informes del auditor y de los revisores de cuentas, correspondientes al ejercicio económico N° 101 finalizado en fecha 30 de junio de 2.018.

4) Imposición y aprobación del nombre al Gimnasio del Club. Remigio Lezcano (1° pte. de la institución).

5) Elección por el término de dos (2) ejercicios de presidente, vice-presidente 1° y vice-presidente 2° en reemplazo de Dr. Abel Raúl Gasser, Dr. Ángel Carlos Serra, Sr. Miguel Ángel Bolognesi, por cumplimiento de mandato.

6) Elección por el término de dos (2) ejercicios de seis (6) miembros titulares, en reemplazo de Sr. Hugo Alberto Bergoen, Sr. Juan Carlos Perren, Sr. Luciano Daniel Viglietti, Sr. Rubén Antonio Chavarini, Sr. Matías Daniel Chavarini por cumplimiento de mandato, y Sr. Horacio Ivés Chavarini por fallecimiento.

7) Elección por el término de un (1) ejercicio de seis (6) miembros suplentes, en reemplazo de Sr. Miguel Ángel Tempo, Sr. Mauricio Enzo Bessone, Sr. Dalmiro Favre, Sr. Fernando Bessone, Sr. Leandro Marconi y Sr. Roberto Rossi por cumplimiento de mandato, pudiendo proceder a ser reelectos.

8) Elección por el término de un (1) ejercicio de dos (2) revisores de cuentas titulares en reemplazo de Sr. Omar Hammerly y Sr. Jorge Vuagnoux por cumplimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR