San Carlos Centro Asamblea General Ordinaria

EmisorMutual del Personal del Grupo Medico Las Colonias
Fecha de la disposición25 de Marzo de 2015

SAN CARLOS CENTRO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a lo dispuesto por los estatutos sociales, el Consejo Directivo de la “MUTUAL DEL PERSONAL DEL GRUPO MEDICO LAS COLONIAS”, Convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 28 de Abril del 2.015, (28/04/2.015), en su local social ubicado en calle Avenida Lisandro de la Torre N° 461 de la Ciudad de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe, a las 20 horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) asociados presentes para que juntamente con el Presidente Secretario aprueben y firmen el acta de ésta Asamblea.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Recursos y Gasto: demás Cuadros Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora, Dictamen del Auditor y Asignación de los Excedentes, correspondiente al 9° Ejercicio Social cerrado el 31/12/2.014, en un todo de acuerdo con el Art. 19 inc. “c” de nuestro Estatuto Social y con el Art. N° 24 inc. “a” de la Ley N° 20.321 de Mutualidades.

3) Aprobación del padrón societario.

4) Consideración de las donaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR