Samsung presenta los nuevos modelos Galaxy A54 y A34 que destacan por sus capacidades para la fotografía y su batería

Un Galaxy A34 5G (izq.), con la cámara frontal tipo gota, y un Galaxy A54 5G (der), con la cámara frontal perforada

Samsung ha presentado este miércoles los nuevos modelos que se incorporan a la serie A, Galaxy A54 y Galaxy A34, que destacan por sus capacidades a la hora de fotografiar y su batería de 5000 mAh, capaz de durar más de dos días.

Con la llegada de estos nuevos dispositivos, la compañía ha manifestado su intención de "avanzar en el compromiso de diseñar experiencias móviles sorprendentes", además de asegurar que "más personas de todo el mundo" puedan acceder a sus innovaciones "transformadoras".

Galaxy A54 5G

El Galaxy A54 5G , que se presenta como el más avanzado de las dos novedades, incluye una configuración a escoger entre 8 GB de Memoria y 128 GB de almacenamiento o 256 GB de almacenamiento . Además, su sistema operativo se basa en Android 13 con la capa de personalización One UI 5.1.

Pero, sobre todo, se diferencia por las características de su cámara, que incluye una lente principal de 50 MP, acompañada de un sensor ultra gran angular de 12 MP y una cámara macro de 5 MP . En cuanto a la cámara frontal, asegura selfis y videollamadas de calidad con 32 MP.

La pantalla del Galaxy A54 es de 6,4 pulgadas con un panel Super AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz. Se trata de una pantalla mejorada para ofrecer mayor visibilidad en exteriores "incluso a plena luz del sol", según apuntan desde Samsung. Además, incluye la tecnología ‘Visión Booster’, también mejorada, con la que el brillo de la pantalla se adapta a las diferentes condiciones de iluminación.

En cuanto a su diseño, ofrece bordes y esquinas redondeadas. Este modelo está disponible en cuatro colores: verde lima, negro, violeta y blanco. Otro aspecto a destacar es su batería que dispone de una capacidad de 5000 mAh y con la que Samsung asegura una durabilidad de dos días .

Galaxy A34 5G

Por su parte, el modelo Galaxy A34 5G comparte prácticamente todas las características del modelo A54. Sin embargo, ofrece una configuración de 6 GB + 128 GB de almacenamiento o 8 GB + 256 GB de almacenamiento (la disponibilidad varía según el país) .

Otra diferencia se halla en su pantalla que, aunque dispone de características como la pantalla Super AMOLED y los 120 Hz de tasa de refresco, amplía su tamaño a 6,6 pulgadas.

La cámara en este dispositivo emplea una lente principal de 48 MP, junto con la cámara ultra gran angular de 8 MP y el sensor macro de 5 MP . Asimismo, la cámara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR