Samsung Galaxy Tab S7 FE y Lenovo Yoga Tab 11 y 13: se renueva la oferta de tabletas en el país

La Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung y Lenovo presentaron por estos días dos nuevas tabletas: la Galaxy Tab S7 FE y las Lenovo Yoga Tab 11 y 13 , equipos de muy buenas prestaciones, con un foco en el diseño y en el uso de lápices para escribir en pantalla.

En el caso de la tableta de Samsung, el sufijo FE viene de Fan Edition, una variante que la compañía inauguró con los teléfonos Galaxy y que, en este caso, se trata de una Galaxy Tab S7 remozada: combina una pantalla de 12,4 pulgadas (2560 x 1600 pixeles de resolución) que permite desplegar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo en el panel. Incluso se puede setear para que abra una pareja de aplicaciones siempre juntas (por ejemplo, una app de videollamadas y un procesador de textos para tomar notas). También tiene una batería de 10.090 mAh con carga rápida.

La Samsung Galaxy Tab S7 FE

La tableta incluye SPen, el lápiz para dibujar en pantalla y escribir a mano alzada , incluyendo texto manuscrito que el equipo convertirá en texto digital. El lápiz se engancha a la tableta en forma magnética.

La Galaxy Tab S7 FE tiene 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, un chip de 8 núcleos y parlantes estéreo AKG con Dolby Atmos, además de tres micrófonos y una cámara frontal que, en una videollamada, reencuadra automáticamente a quien habla para que esté siempre en el centro de la imagen. También tiene una cámara trasera de 8 megapixeles.

La Samsung Galaxy Tab S7 FE

El equipo ofrece también DeX, que permite interactuar con las aplicaciones en un entorno de escritorio tradicional (con ventanas y el puntero del mouse), usando un teclado externo o la funda de la compañía, llamada Book Cover Keyboard, para usar esta tableta como si fuera una notebook. También es posible usar la tableta como un monitor secundario para una PC. Corre Android 11.

La tableta está disponible en el país por 99.999 pesos , y es parte del Plan Canje que implementó Samsung, y que permite aportar una tableta anterior como parte de pago. La compra incluye, además, un voucher para comprar los auriculares Galaxy Buds2.

Las Lenovo Yoga Tab 11 y 13, por su parte, son modelos con pantallas de 11 y 13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR