Samanta Casais habló del maltrato que sufrió tras Bake Off: 'No quería vivir'

Samanta Casais de Bake Off se quebró en vivo al recordar el escándalo del reality de cocina

Samanta Casais la ganadora original de Bake Off (Telefe) que perdió su título cuando se comprobó que se había desempeñado en el pasado como pastelera profesional, habló del calvario que sufrió después de ser descalificada del reconocido reality gastronómico.

Según contó en Vino para vos (NET) , el programa que conduce Tomás Dente, aquel día "sufrió bastante" y se convirtió en el blanco perfecto de las críticas. "No se lo deseo a nadie. Yo me sentía que estaba en paredón adonde venía toda la gente a matarme . Me sentía atrapada en un lugar en el que no podía salir y realmente no quería existir más ".

Casais, quien está embarazada de su primer hijo , reveló cómo se dio todo y la forma en que se lo dijo a su pareja. "Lo que le dije a Juan, mi pareja que en ese momento, fue: ‘Yo no quiero vivir más. No quiero más, porque eran muy duros. Era realmente muy triste abrir tu teléfono y que todo el mundo te insultara, a tu familia, te deseara la muerte y yo decía ¿para qué? Yo quiero cocinar nada mas ", recordó.

" Todo era muy violento y no lo podía soportar. Ese mismo día, Juan me sacó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR