Más saludos a LA NACION por el 146° aniversario de su fundación

Con motivo del 146° aniversario de la fundación de LA NACION, creado por Bartolomé Mitre el 4 de enero de 1870, numerosas personalidades e instituciones hicieron llegar su saludo y destacaron el rol fundamental que ha tenido a lo largo de estos años.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), a través de su presidente, Guillermo Ignacio, y de su secretario general, Miguel Gaíta, destacó que "LA NACION representa, desde su fundación en 1870, un faro de los principios de libertad e independencia para la sociedad argentina".

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) reconoció "la labor y trayectoria periodística de un medio que ha hecho de la calidad y la innovación creativa su marca distintiva a la hora de informar".

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, impulsó "a continuar alimentando el debate en un marco de respeto por la libertad de expresión y la diversidad de ideas y pensamientos, que promueven los valores de la vida en democracia". Y en nombre del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, felicitó a LA NACION Guillermo Lipera.

El presidente de la Asociación de Editores de Diarios de la Ciudad de Buenos Aires (Aedba), Pablo Casey, sumó su saludo al igual que Papel Prensa S.A., a través de su gerente general, Diego E. Colabardini, y de su presidente, Guillermo González Rosas.

El Instituto Verificador de Circulaciones hizo llegar la felicitación de su junta directiva por medio de su presidente, Juan Pablo Franco, al igual que la Federación Ecuestre Argentina, el Hipódromo Argentino de Palermo y el presidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR