La salud de Carlos Reutemann: confirman una 'buena evolución' de su cuadro infeccioso

Carlos Reutemann

Un nuevo parte médico del Sanatorio Santa Fe sobre el "cuadro infeccioso" del senador Carlos Reutemann confirma una "buena evolución" del estado de salud del expiloto de carreras, que fue internado luego de una leve mejoría que se vio interrumpida, y por eso tuvo que volver a terapia intensiva.

Se trata puntualmente de un cuadro de anemia causado por un sangrado intestinal que lo afecta severamente al menos desde hace tres semanas ; por ese motivo -según se informó- permanece en "cuidados intensivos".

El informe detalla que Reutemann se encuentra "clínicamente estable" y que "no ha repetido hemorragia digestiva hasta la fecha". También se detalla que el senador está "afebril y hemodinámicamente estable".

Nuevo parte médico

Las complicaciones en su salud

Como informó LA NACION , el deterioro en el cuadro de salud del expiloto de Fórmula 1 comenzó el 5 de mayo cuando fue ingresado al mismo sanatorio por un cuadro de anemia derivado de un problema en su aparato digestivo .

Luego, el 8 de mayo fue derivado a un sanatorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR