Salta: una patrulla de la Gendarmería decomisó 146 kilos de cocaína tras una persecución

El cargamento de 146 kilos de cocaína fue incautado por una patrulla de la Gendarmería

Luego de una persecución en una zona de monte, personal de la Gendarmería decomisó 146 kilos de cocaína, en un operativo en el que un hombre quedó detenido tras intentar deshacerse de la droga en un dique de Salta, según informaron fuentes de esa fuerza de seguridad federal.

El procedimiento comenzó cuando efectivos de l Escuadrón 61 Salvador Mazza le indicaron al conductor de una camioneta que estacione en la banquina, a la altura del kilómetro 1482 de la ruta nacional 34. Sin embargo, el hombre aceleró y huyó del lugar al ver acercarse a los uniformados, quienes iniciaron un seguimiento controlado en el que observaron al sospechoso dirigirse hacia la senda que conduce al dique Itiyuro. En ese momento, los gendarmes desplegaron un rastrillaje y vieron al hombre descender del rodado e intentar deshacerse de unas cajas, aunque fue detenido antes de cumplir ese objetivo.

Fueron decomisados 146 kilos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR