Salieron al bar a tomar unos tragos y terminaron en shock por el ticket que les presentaron

Se pasaron casi doce horas en un bar y consumieron alrededor de 800 dólares de alcohol

Un grupo de seis amigas en Irlanda acumuló una factura impresionante de bebidas alcohólicas después de pasar varias horas en un bar .

Sucedió este fin de semana en la ciudad de Drogheda, en Irlanda. Seis amigas se juntaron a la una de la tarde para tomarse un par de cervezas en un bar llamado Railway. Pero lo que estaba destinado a ser un encuentro breve se convirtió en una maratón de bebidas de 11 horas . El grupo solo se fue cuando el lugar cerró a la medianoche.

En ese período épico de tiempo, tomaron de todo: desde decenas de Guinness hasta tequila, licor, gin y otras marcas de cervezas. La factura, que incluía decenas de tragos y cervezas, ascendió a los 800 dólares (cerca de 80.000 pesos al cambio oficial) , y llamó la atención por su increíble extensión.

Los otros clientes del lugar no podían creer la longitud del ticket, que fue publicado en TikTok por quien pagó la cuenta , quien dijo además que su "cuenta bancaria también tiene resaca porque yo invité".

Otro insólito ticket gastronómico

Hace unas semanas, un hombre, que intentó generar empatía al mostrar el ticket de una cena, publicó su descontento por el servicio recibido luego de abonar la cuenta . Pero contrario a sus deseos, no obtuvo la respuesta que esperaba porque su posteo provocó una enorme indignación de los usuarios en las redes sociales.

Enrique Moris exhibió el ticket de la cena en la que gastó más de 4000 euros (casi 500.000 pesos al cambio oficial) y se quejó por el costo del servicio de mesa a través de su cuenta de Twitter. Luego de compartir el detalle de los productos consumidos en un restaurante de la ciudad de Marbella, ubicada en el sur de España, el mensaje causó un enorme enojo en los internautas que viralizaron la publicación y contestaron el insólito lamento del hombre.

"Un club de Marbella, nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina . Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere", escribió Moris en su cuenta de Twitter.

Un hombre, que intentó generar empatía al mostrar el ticket de una cena, provocó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR