Salidera bancaria y tiroteo en Palermo

Dos motochorros se tirotearon ayer con la policía en el barrio de Palermo, luego de un intento de salidera a un hombre que, minutos antes, había retirado dinero de un banco de la zona.

Fuentes policiales informaron que una mujer resultó lesionada al tirarse al piso para evitar resultar herida en medio del tiroteo, pero aclararon que estaba fuera de peligro.

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió poco antes de las 15, en Olleros y Migueletes, cuando un hombre de 45 años salió de una sucursal bancaria situada en las inmediaciones con dinero que llevaba en un maletín.

Al caminar unos 30 metros desde la puerta del banco, el hombre fue asaltado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego, indicaron los informantes a la agencia DyN.

En ese momento la víctima se arrojó al piso boca abajo sobre el maletín en el que guardaba el dinero y protagonizó un forcejeo con uno de los maleantes. En ese instante, un policía federal que vigilaba frente al banco advirtió el atraco y dio la voz de alto a los malhechores.

Al notar la presencia del agente, el asaltante armado disparó contra el policía y se originó un breve enfrentamiento armado que incluyó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR