Salidas invernales: patinaje sobre hielo

La ecuación es simple: frío de julio + vacaciones de invierno en puertas = patinaje sobre hielo en familia. No es que esta salida invernal sea una novedad (la pista My Way en Palermo fue furor a fines de los 80) pero lo cierto es que esta semana el shopping Paseo Alcorta abrió su pista de patinaje sobre hielo haciendo resurgir la propuesta.

El patio de juegos, ubicado en el tercer nivel del Shopping, albergará la pista hasta septiembre y para los que se animen y puedan pagarlo tendrá un costo de $40 por 45 minutos. Además, se ofrecerán shows y demostraciones durante los fines de semana.

Y para los que, más allá de la diversión, quieren tomar clases para pasarla bien mientras hacen un ejercicio diferente, pueden visitar pistas que además de las actividades recreativas ofrecen clases particulares o grupales como The Ice Planet.

Paseo Alcorta: patines y shopping

Dirección: en la terraza del tercer nivel del shopping Paseo Alcorta. Tel.: 5777-6500 Horarios: todos los días de 10 a 24. Web: www.paseoalcorta.com.ar

My Way: el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR