Saints Row: pudimos jugar una preview del extravagante juego de mundo abierto que quiere capturar al público del GTA

El videojuego Saints Row estará disponible el próximo 23 de agosto

Saints Row llegará el próximo 23 de agosto con el reboot de su franquicia para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One o para PC . En esta nueva edición la gente de Volition y Deep Silver pretende dejar de lado la excentricidad de los juegos anteriores, pero sin perder ese humor y caos que siempre caracterizó a este juego de mundo abierto, crimen y locura .

En un evento para la prensa en un motel de la ciudad de Las Vegas totalmente disfrazado como el juego, con autos, pandillas, y hasta habitaciones ambientadas con crímenes y descontrol, pudimos jugar cuatro horas de una versión previa en PC.

Ahora con un tono un poco más terrenal, en Saints Row vamos a crear a nuestro personaje The Boss, que tendrá que crecer en el mundo del crimen de la mano de sus mejores amigos: la mecánica Neenah , el fachero y siempre semidesnudo Kevin y el intelectual Eli , con quien convivimos en un pequeño departamento de un barrio no tan hermoso de Santo Ileso, la caótica ciudad del juego .

Cuando decimos crear, es literal. Porque si algo tiene Saints Row es la capacidad de ser, quizás, uno de los juegos con mayor opciones de personalización en la creación de personajes, con un sistema nos deja elegir todo: colores, tamaños y formatos. Este sistema de personalización también se extiende a los autos, que vamos a poder decorar, tunear, preparar y modificar de las maneras más alocadas o vistosas posibles.

El videojuego Saints Row estará disponible el próximo 23 de agosto

Es imposible hablar de este Saints Row sin compararlo con la obra maestra de Rockstar Games, GTA. Y es algo que Volition sabe. Todo jugador indefectiblemente va a comparar este juego con GTA V , uno de los más vendidos y premiados de la historia. Pero Saints Row busca ser una opción al GTA que salió en 2013. Y ahora, con un divertido balance entre historia, misiones secundarias y la creación de nuestra propia pandilla, puede brindar momentos divertidos y una experiencia un poco diferente en un formato que si abusa de su mundo abierto se puede tornar repetitivo muy rápido.

Brian Traficante (con un nombre más que apto para un título así), Director Creativo del juego, habló con LA NACION y comentó que desde cero estaban enfocados en evitar esa repetitividad: "Hay muchas maneras inteligentes en las que podemos agarrar los elementos que se repiten y aplicarles alguna especie de variedad en el mundo abierto", explicó. "Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR