Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna celebraron juntos Año Nuevo: ¿Y el Tucu López?

La actriz mostró cómo fue el íntimo festejo de Fin de año. Foto Instagram @rojassasi

Como las últimas las temporadas de verano, Sabrina Rojas y Luciano Castro comenzaron el nuevo año en Mar del Plata. Sin embargo, y a diferencia de las veces anteriores porque ahora no son más pareja, se sumó al festejo Flor Vigna , actual novia del actor. Esto no llamó la atención porque como contaron públicamente, mantienen un excelente vínculo por sus hijos en común y se tienen mucho afecto. Pero, hubo una ausencia en la noche que se notó y fue la de El Tucu López , novio de la modelo. ¿Dónde recibió el 2022?

"Así, este cuarteto del amor recibe este 2022 ″, escribió Rojas en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver la captura de una videollamada con López, donde se fondo aparecen cerca de ella, Castro y Vigna besándose. "Luciano, Flor y yo en MDQ y mi hermoso Tucu en Tucumán ", detalló, y de esta manera explicó el motivo por el cual su pareja no estaba con ellos y es que viajó a su provincia natal por la festividad.

La actriz mostró cómo festejaron el comienzo del 2022. Foto captura Instagram @rojassasi

En otro posteo, la modelo dejó más que claro que tiene muy buena onda con la novia de su exmarido ya que compartió una foto rodeada de amigas, incluida Flor. " Las chicas superpoderosas" , precisó, como un guiño a la popular serie de dibujos animados.

Esta es la primera celebración de Castro y Vigna junto ya que en Navidad el actor estuvo con Rojas y sus hijos, Fausto y Esperanza. El exmatrimonio anunció su separación en mayo de 2021...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR