Sabrina Carballo se sinceró y reveló si se separó de Chanchi Estévez por Nicolás Cabré

Los rumores apuntaban contra Nicolás Cabré como el tercero en discordia en la relación entre Sabrina Carballo y Maximiliano "Chanchi" Estévez

Tras la salida de Sabrina Carballo de El hotel de los famosos (eltrece), la actriz fue invitada a varios programas de televisión para hablar sobre su paso por el reality. Además, le preguntaron por su vida privada y sus vínculos con otros famosos.

Este viernes, la ex Amigovios estuvo en el piso de Socios del espectáculo (eltrece), donde se abrió completamente y respondió sin dudar todas las preguntas que le fueron haciendo. "¿Tuviste algo con Nicolás Cabré?" , quiso saber Mariana Brey en un momento de la entrevista.

Rápida de reflejos y algo sorprendida, Carballo respondió con un tajante: "No". Luego, explicó: "Fuimos amigos y nos llevamos muy bien" . A su vez, explicó algunos de los motivos por los que nunca salió con el actor.

"Primero, Nico estuvo de novio con una compañera, Celeste Cid , y habiendo tantos hombres prefiero elegir a alguien que no haya estado en pareja con una amiga. Yo fui amiga de Celeste, entonces no me mezclaría" , aseguró en referencia a los rumores que circularon a principio del milenio, que indicaban que ella y Cabré habían sido pareja, y que volvieron a difundirse en las últimas semanas.

Sabrina Carballo rompió el silencio y se refirió a los rumores que la vinculaban con Nicolás Cabré

Según aclaró Brey, "en su momento" se dijo que Carballo y Maximiliano "Chanchi" Estévez —quienes vivieron un apasionado noviazgo hace más de una diez años y volvieron a encontrarse en El hotel de los famosos — se habían separado por Cabré . Sin embargo, la actriz se encargó de desmentir los rumores.

El papá de Jesica Cirio cruzó a Sabrina Carballo: "Tendrá que retractarse"

Luego de los polémicos dichos de Sabrina Carballo hacia Jésica Cirio, el padre de la conductora, Horacio, hizo un duro descargo contra la actriz. Si bien el hombre no tiene una buena relación con su hija y no habla con ella desde hace 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR