Sabbatella fue indagado por abuso de poder

El ex titular de la Afsca se presentó ayer en los tribunales federales de Comodoro Py para declarar como sospechoso en una causa por abusos contra el . El juez federal Claudio Bonadio lo había citado junto con siete ex directores de ese organismo por presunto incumplimiento de los deberes del funcionario respecto de la aplicación de la ley de medios.

Al arribar a los tribunales de Retiro, el ex funcionario kirchnerista dijo que "la causa es un mamarracho" y calificó la acusación de "persecución política". Luego señaló: "No respondí preguntas porque Bonadio no tenía preguntas para hacerme". Dijo que confiaba en el juez.

Como titular de la Afsca, Sabbatella se presentó en dos ocasiones en las puertas del Grupo Clarín para notificarlo de resoluciones del organismo que presidía.

En uno de esos casos, directamente incumplió una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR