S.A. Pastoril Santiagueña

Fecha de disposición29 Enero 2007
Fecha de publicación29 Enero 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31083

Segunda Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.083 18Lunes 29 de enero de 2007

mediante un procedimiento de bookbuilding, el 1 de febrero de 2007 y será dado a conocer a través de la CNV y el Boletín Diario de la BCBA al inicio de las operaciones de la BCBA del día hábil bursátil siguiente, es decir, el 2 de febrero de 2007.

Dicho precio estará conformado por el valor nominal de la acción más la prima de emisión que se establezca y podrá ser fijado en función de la curva de demanda construida de acuerdo a los formularios de compra recibidos durante la oferta global, con un máximo de U$S 0,75 por cada Nueva Acción.

  1. Relación entre precio y valor libros: El valor libros de las acciones es de Ps. 1,0966 por acción al 30 de septiembre de 2006. La relación entre el Precio de Suscripción y el valor de libros será dada a conocer en el aviso en que publique el precio de suscripción definitivo.

  2. Recepción de formularios de oferta para la colocación entre el público inversor: La recepción de formularios de oferta para la suscripción de las Nuevas Acciones para la colocación entre el público inversor se llevará a cabo desde las 10 horas del 22 de enero de 2007 hasta las 15 horas del 1 de febrero de 2007 en las oficinas del Colocador Local, con domicilio en San Martín 344, piso 22º, Ciudad de Buenos Aires y en el domicilio de Banco de Valores S.A., en su carácter de subcolocador local, en Sarmiento 310, Ciudad de Buenos Aires y en los domicilios de los agentes sub-colocadores que, en caso de corresponder, sean informados mediante avisos al público inversor en general. La suscripción se realizará mediante la presentación de un formulario de oferta debidamente completado según las instrucciones que figuran en el mismo, el cual deberá ser retirado en los mencionados domicilios, junto con la integración de las Nuevas Acciones, en el momento en que resulte oportuno.

  3. Forma y plazo de integración de las Nuevas Acciones: Las Nuevas Acciones suscriptas deberán integrarse en dinero en efectivo o por transferencia electrónica: (i) en caso que el público inversor adquiera Nuevas Acciones a través de los Compradores Iniciales hasta el 5 de febrero de 2007, entre el 2 y 5 de febrero de 2007; (ii) en caso que se adquieran Nuevas Acciones en ejercicio del derecho de suscripción preferente hasta las 13:00 horas del 6 de febrero de 2007, entre el 2 de febrero y las 13:00 horas, del 6 de febrero de 2007; (iii) en caso que se adquieran Nuevas Acciones en ejercicio del derecho de suscripción preferente a partir de las 13:00 horas del 6 de febrero de 2007; desde las 13:00 horas del 6 de Febrero de 2007 hasta el 9 de febrero de 2007; o (iv) en caso que se adquieran Nuevas Acciones en ejercicio del Derecho de Acrecer, durante el 13 y el 14 de febrero de 2007.

  4. Dividendos: Las Nuevas Acciones tienen derecho al cobro de dividendos en igualdad de condiciones que las acciones de la Sociedad que se encuentran en circulación, es decir a partir del 1 de julio de 2006.

  5. Relación definitiva para suscribir una nueva acción de las que se ofrecen: Las Nuevas Acciones podrán ser suscriptas por los accionistas de la Sociedad en ejercicio del derecho de suscripción preferente en la proporción de una Nueva Acción por cada 0,743333333 de tenencia al momento de la suscripción. En ningún caso se tomarán en cuenta las fracciones inferiores a una Nueva Acción que pudieran resultar por aplicación de la relación de suscripción para el ejercicio del Derecho de Preferencia, ni el de las relaciones que pudieran surgir para la adjudicación por ejercicio del Derecho de Acrecer.

  6. Derecho deAcrecer: Las NuevasAcciones que no hubieran sido suscriptas en ejercicio del derecho de suscripción preferente, y que no hubieran sido colocadas entre el público inversor podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR