Sentencia de CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2, 3 de Abril de 2017, expediente CFP 000852/2017/CA001

Fecha de Resolución 3 de Abril de 2017
EmisorCAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2 CFP 852/2017/CA1 CCCF-Sala 2 CPF 852/2017 “S. M.S.A., s/ser querellante y desestimación de denuncia”

Juzg Fed N°8 -Secret. N°15 Buenos Aires, 3 de abril de 2017.

Y VISTOS

Y CONSIDERANDO:

Llegan las presentes actuaciones a conocimiento y decisión de este Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto a fs.43/46 por los Dres. G.A. y D’Albora y a fs. 447/464, por los Dres. Cuneo Libarona y Garrido, contra la resolución que luce a fs.

426/428, por la cual el a quo resolvió desestimar la denuncia que da origen a las actuaciones.

Que en esta Alzada los Dres. G.A. y D’Albora no comparecieron a la audiencia fijada, en tanto que los Dres.

Cuneo Libarona y G. desistieron de la apelación deducida en la anterior instancia; por lo tanto y en virtud del principio dispositivo que gobierna la materia recursiva, dicha actitud ha quitado jurisdicción al Tribunal para el conocimiento de la cuestión traída a estudio, resultando imperativo legal tener por desistidos los recursos interpuestos. En base a ello, la prórroga de audiencia solicitada por el Dr. F. resulta abstracta.

Por lo expuesto, este Tribunal

RESUELVE:

TENER POR DESISTIDOS los recursos de apelación oportunamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR