Rusherking estrenó un videoclip y sus seguidores lanzaron una incógnita: ¿aparece la China Suárez?

Rusherking filmó su nuevo videoclip "Olvídate" ¿con la China Suárez como protagonista?. Foto/Captura: Rusher King

Thomas Tobar, mejor conocido como Rusherking , atraviesa el mejor momento de su vida tanto en su carrera musical como en el ámbito personal. Hace pocos días estrenó su single " Olvídate " con un videoclip filmado en San Carlos de Bariloche . En varias escenas se puede apreciar una mujer que protagoniza la historia aunque nunca se le muestra claramente la cara. Por este motivo, sus seguidores comenzaron a especular y se preguntaron si se trataba de su novia. Eugenia ‘la China’ Suárez .

Hace algunos días, el santiagueño anunció el estreno de su nuevo videoclip y en su cuenta de Instagram compartió un fragmento. "Ya salió ‘Olvídate’, vayan a escucharla", manifestó y agregó: "Gracias a mi tremendo equipo y especialmente a Thomas Raimondi y Maria Eugenia Suárez por acompañarme en este viaje, los quiero mucho . Gracias a la gente de Bariloche que nos recibió increíble".

" No quería el típico video de la chica con el chico, busquemos algo más conceptual con imágenes y paisajes ", manifestó en una entrevista a FM Like . En la canción relata la historia de un hombre que se lo ve desolado por un viejo amor, al que nunca se le ve del todo el rostro. Por este motivo, si bien muchos afirman que se trata de la figura de la actriz, otros lo ponen en duda.

Foto/Instagram: @rusherking

" Grabamos en la nieve y quedó todo increíble; las tomas, el outfit y estamos muy contentos con el resultado ", agregó en el reportaje. Además, resaltó que la idea de grabar en la nieve fue de él, ya que no la conocía.

Sin embargo, no todo fue fácil durante el rodaje, ya que lo filmaron durante la temporada alta. El video fue dirigido por Agustín Portela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR