Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Salta, 8 de Septiembre de 2022, expediente FSA 009727/2017/CA001

Fecha de Resolución 8 de Septiembre de 2022
EmisorCAMARA FEDERAL DE SALTA - SALA II - SECRETARIAPREVISIONAL 2

Poder Judicial de la Nación Cámara Federal de Apelaciones de Salta – Sala II

RUIZ, S.S. c/

ANSES s/REAJUSTES VARIOS

Ref. E.. Nº FSA 9727/2017

originario del Juzgado Federal Nº 2

de Salta.

Salta, 8 septiembre de 2022.

VISTO

Y CONSIDERANDO:

1) Que la Administración Nacional de la Seguridad Social, apeló en término la sentencia de primera instancia del 27 de julio de 2022 habiéndose concedido el recurso libremente.

El 19 de agosto del año en curso el Tribunal ordenó poner los autos en la oficina por el plazo de 10 días, a fin de que el apelante exprese agravios (art. 259 CPCC), providencia que quedó notificada a las partes en idéntico día, conforme constancias que surgen del sistema lex 100 (art. 259 CPCC).

2) Que la parte actora subió a la bandeja del sistema lex 100 un escrito digital titulado “Pide decaimiento- Desierto Recurso” con basamento en que el plazo para expresar agravios se encontraba vencido y peticionado se remitan las presentes al juzgado federal de origen.

3) Que encontrándose vencido el plazo legal para que el recurrente exprese agravios, corresponde tener por decaído el derecho dejado de usar por el apelante, declarando desierto el recurso de apelación interpuesto (art. 266

CPCC).

Fecha de firma: 08/09/2022

Firmado por: M.S., SECRETARIA

Firmado por: A.C., JUEZ DE CAMARA

Firmado por: M.I.C., JUEZ DE CAMARA 1

Poder Judicial de la Nación Cámara Federal de Apelaciones de Salta – Sala II

En mérito de lo expuesto, se RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR