Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Camara Civil - Sala D, 23 de Junio de 2016, expediente CIV 054733/2015/CA001

Fecha de Resolución23 de Junio de 2016
EmisorCamara Civil - Sala D

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA D 54733/2015 R.G., I. c/ CAPALDO, R.O. Y OTRO s/DAÑOS Y PERJUICIOS Buenos Aires, de junio de 2016 Y VISTOS. CONSIDERANDO:

Han sido elevadas las actuaciones para el tratamiento de la apelación subsidiariamente interpuesta a fojas 99/100 por la parte actora contra la resolución de fojas 77 mediante la cual se admitió la citación de terceros solicitada por los demandados a fojas 48 vuelta/49 vuelta punto II.

Toda vez que en el escrito de contestación de demanda (punto III) se ha deducido excepción de incompetencia, sin perjuicio de lo dictaminado a fojas 71 vuelta, el tribunas considera que previo a entender en el recurso pendiente deberá encontrarse decidida la cuestión señalada.

En consecuencia de los argumentos expuestos, SE RESUELVE:

  1. Devolver el expediente al juzgado de origen a los fines indicados.

  2. Hágase saber que esta sentencia será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR