las Rosas Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor19 de Junio de 2018
EmisorCENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES DE LAS ROSAS
Fecha de la disposición18 de Enero de 2018

CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS NACIONALES

DE LAS ROSAS

LAS ROSAS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)

Cumpliendo con lo establecido en el art. 41 del Estatuto, convócase a los Señores Socios del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Las Rosas a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 24 de Junio de 2018 a las 10:00 hs. en la sede social de la Entidad sita en calle Tucumán 657 de la ciudad de Las Rosas, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. - Constitución de la Asamblea y elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario de la Comisión Directiva.

  2. - Lectura, consideración y Aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos, Informe del Revisor de Cuentas, todo ello correspondiente al ejercicio social comprendido entre el 01 de Junio de 2017 al 31 de Mayo de 2018.

  3. - Lectura, consideración y Aprobación de la Reforma total del Estatuto de la Institución.

  4. - Designación de los nuevos miembros de la Comisión Directiva y del Órgano de fiscalización: a.- Designación de dos socios que no cumplan actualmente funciones en la Comisión Directiva que verifiquen el recuento de votos y efectúen el correspondiente escrutinio, b.- Elección de autoridades.

  5. - Designación de personas autorizadas para efectuar los trámites por ante Inspección General de Personas Jurídicas - Fiscalía de Estado - de la Provincia de Santa Fe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR