Rosario sangrienta. Tres muertos y tres heridos en una nueva noche de furia y violencia

Ayolas y Avenida de Circunvalación, en la zona sur de Rosario, donde una joven fue asesinada a balazos y una mujer y un chico de 12 años terminaron heridos

SANTA FE. Rosario vivió una nueva noche de violencia descontrolada . El resultado lo confirma: tres muertos y tres heridos . Las víctimas fatales son dos mujeres y un hombre que fueron acribillados a balazos en diferentes puntos de esa ciudad del sur provincial.

Según los informes policiales, una mujer de 46 años fue asesinada en Empalme Graneros; una joven de 18 fue ejecutada en la zona sur rosarina y un hombre de 34 años recibió varios disparos en el barrio La Cerámica, por lo que falleció poco después. Además, en el crimen de la adolescente, un chico de 12 años recibió disparos en las piernas y una mujer de 43 también resultó baleada y permanecía esta mañana en estado crítico.

En tanto, en otro punto de la ciudad, otro adolescente, de 14 años, fue baleado en los testículos.

La cronología indica que el primero de estos crímenes ocurrió en una vivienda ubicada en Liniers al 300. Hasta ese lugar arribaron dos personas en moto . Uno de ellos descendió y comenzó a disparar por la ventanilla de una puerta. Lidia Mabel Mensegue, de 46 años , recibió cinco impactos de bala por la espalda y falleció en el acto.

Aunque no hay confirmación de los investigadores, vecinos del barrio coincidieron en apuntar que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, ya que en el inmueble funcionaría un búnker de venta de drogas.

El segundo homicidio se registró minutos después en la zona sur de Rosario, en inmediaciones de Ayolas y Circunvalación, cuando los ocupantes de un auto abrieron fuego en forma indiscriminada. Algunos de esos proyectiles alcanzaron a una joven de 18 años (su identidad no fue proporcionada), que falleció poco después en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Los investigadores precisaron que el violento ataque tuvo otras dos víctimas: una mujer de 43 años que recibió múltiples...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR