Rosario: asesinan de un tiro a una mujer

ROSARIO.- Una mujer de 52 años fue asesinada de un tiro en el cuello en la zona sur de esta ciudad, donde presuntamente dos jóvenes le dispararon después de robarle el teléfono celular. Es el séptimo homicidio que se cometió en Rosario en los últimos siete días, una espiral de violencia muy compleja, tras el retiro de las fuerzas federales, algo que generó una intensa discusión política dentro del socialismo.

Adriana Mascanfroni caminaba a las 23 de anteayer por el bulevar Segui y Mitre, cuando en la esquina fue abordada por dos jóvenes que -de acuerdo con los testimonios de los vecinos- le arrebataron el celular y luego le dispararon en el lado izquierdo del cuello. La víctima, de 52 años, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero falleció a las 2 de ayer, cuando era operada.

La información policial sobre el caso fue confusa, luego de que se difundieran versiones sobre la sexualidad de esta mujer. Silvana, hermana de la víctima, salió a negar por los medios de prensa lo que había advertido la policía en un principio: que la muerte de Mascanfroni se había tratado de un crimen pasional. "Es terrible tener que salir a aclarar estas cuestiones cuando estamos atravesando este drama", afirmó.

En el otro extremo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR