Rosario Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

EmisorBioceres S.A.
Fecha de la disposición26 de Marzo de 2010

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)

Convócase a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas en Bioceres S.A. a celebrarse el día 30 de Abril de 2010, a las 09 hs., en primera convocatoria y a las 10 hs en segunda convocatoria, en el domicilio sito en Ocampo 210 Bis, salón auditorio Edificio Indear, Predio CCT, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de asamblea conjuntamente con el Sr. Presidente del Directorio.

2) Consideración de la documentación del art. 234, inciso 1°, de la Ley de Sociedades Comerciales por el ejercicio económico N° 8, cerrado el 31 de diciembre de 2009.

Consideración de la gestión del Directorio.

3) Remuneración de los directores por el ejercicio económico N° 8 cerrado el 31 de diciembre de 2009.

4) Destino del resultado del ejercicio económico N° 8 cerrado el 31 de diciembre de 2009.

5) Consideración de los Informe de los siguientes Proyectos; a) “Obtención de plantas de maíz que expresen zonas derivadas del genoma del virus de Mal de Río Cuarto”; b) “Obtención de plantas de Trigo, Soja y Maíz, tolerantes a sequía y salinidad”; c) “Generación de herramientas para la transformación de plantas con fines biotecnológicos de mejoramiento”;

d) “Creación, multiplicación y comercialización de variedades de Trigo pan”.

6) Consideración de la participación de BIOCERES SA en INDEAR SA y en BIOCERES SEMILLAS S.A.

7) Aumento de capital por encima del quíntuplo, con prima, mediante la capitalización de los aportes irrevocables autorizados por el acto asambleario de fecha 18 de septiembre de 2007, bajo las condiciones fijadas en el mismo.

8) Consideración de alternativas de financiamiento para el desarrollo de diversos proyectos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR