Rosario Asamblea General Ordinaria 1ª. y 2ª. Convocatoria

EmisorClub Atletico Provincial
Fecha de la disposición19 de Noviembre de 2013

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)

De conformidad con los artículos 36° inciso b), g), 1), m), y r); 52 y 53 incisos a), b) y c) del Estatuto Social, se convoca a los señores asociados del Club Atlético Provincial de Rosario a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar el día 6 de diciembre de 2013 a las 19,00 hs. en primera convocatoria, y a las 20 hs. en segunda convocatoria a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados presentes para que, conjuntamente con el Presidente, Secretario y Secretario de Actas, redacten, aprueben y firmen el Acta de esta Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Inventario y Balance General correspondiente al 110 ejercicio administrativo de la Institución.

3) Consideración aprobación o modificación del Presupuesto de Gastos y Estimación de Recursos correspondientes al ejercicio 2013/2014.

4) Elegir los miembros de Junta Directiva y de la Comisión Fiscalizadora, titulares y suplentes con arreglo a lo dispuesto en el Estatuto y Reglamento Electoral:

  1. Elección de seis Vocales Titulares por el término de cuatro años por finalización de mandato de los Sres. Guillermo Martínez, Gonzalo Miguel, Osvaldo Arino, Emilio Radice, Oscar Lauceri y Beatriz Glusman.

  2. Elección de tres Vocales Titulares por el término de dos años en reemplazo de los Señores Mario Indri y Daniel Repetto renunciantes, y del CP Daniel Fussi, fallecido.

  3. Elección de seis Vocales Suplentes por el término de dos años por finalización de mandato

  4. Elección de tres Miembros Titulares de la Comisión Fiscalizadora por el término de dos años, por finalización de mandato de los Sres. Ing. Edgardo Tigero, Sergio R. Pérez y Dr. Sebastián Franco.

  5. Elección de tres Miembros Suplentes de la Comisión Fiscalizadora por el término de dos años, por finalización de mandato de los Sres. Héctor Abreu, Gustavo Sánchez y Alcira Passaro.

La elección de las nuevas autoridades se realizará el Domingo 08 de diciembre de 2013...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR