ROSARIO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Número de registro385199
Fecha01 Abril 2019
EmisorCONSEJO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DE ROSARIO Y SU REGIÓN

La comisión directiva de la Asociación Civil Consejo de Capacitación y Formación Profesional de Rosario y su Región, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en su sede de calle Maipú 835, Sala de Reuniones de Planta Baja, de la ciudad de Rosario, el día 16 de abril de 2019 a las 18:00 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura del acta de la asamblea anterior.

2) Designación de 2 asociados para que juntamente con la Presidente y el Secretario refrenden el acta que se labrará al efecto.

3) Lectura y consideración de la Memoria, el Estado de Situación Patrimonial. Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, Informe del Síndico e Informe del Auditor correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018 y el Presupuesto Anual para el año 2019.

4) Consideración del importe de la cuota social.

5) Designación de una persona para que realice los trámites ante la I.G.P.J. de la Provincia de Santa Fe, con facultad de aceptar las observaciones que requiera dicho organismo público y para vincular su número de CUIT con el CUIT de la asociación civil ante la AFIP y realizar todo trámite que dicho organismo público requiera relacionado con la asociación civil.

LAURA ADELINA SELLARES

Presidente

GERARDO DANIEL AGUILAR

Secretario

De nuestro Estatuto:

Artículo 32: Las Asambleas serán ordinarias y extraordinarias y podrán concurrir a ella con voz y voto los asociados activos. Las convocatorias se efectuarán mediante publicación en el diario de mayor circulación del domicilio de la sede social y circulares remitidas a los asociados con quince días de anticipación, fijándose lugar y hora de la reunión y adjuntándose el orden del día, como así también copia de la documentación a considerar. Las Asambleas comenzarán a sesionar a la hora fijada y el quorum será de la mitad más uno de los asociados activos. Si no se obtuviera quorum pasada la media hora se considerará segunda convocatoria y la Asamblea se realizará con el número de asociados presentes.

$ 69 385199 Abr. 1

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR