Rosario Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor: 7 de Marzo de 2018
Emisor:Asociación de Padres y Amigos del Instituto Dante Alighieri Pro Integración Italo - Argentina
Fecha de la disposición: 6 de Enero de 2018

ASOCIACIÓN DE PADRES Y

AMIGOS DEL INSTITUTO DANTE ALIGHIERI PRO INTEGRACIÓN ÍTALO ARGENTINA

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los asociados para el día 30/03/2017, a las 18.30 hs. en primera convocatoria y a las 19 hs. en segunda convocatoria en el domicilio de Bv. Oroño 1160, Rosario, Prov. de Santa Fe a la Asamblea General Ordinaria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Consideración de la Memoria Anual, Balance General e Informe del Síndico correspondiente al ejercicio cuyo cierre opera el 28 de Febrero de 2017.

2) Designación de la Comisión Directiva para el periodo 2017/2018, Al respecto, se transcribe para conocimiento de los asociados, las partes pertinentes de nuestro estatuto, Art. 5°) Son derechos y obligaciones de los asociados y activos:... e) Formar parte de la Comisión Directiva. Art. 15°) La Asamblea de asociados será el órgano soberano de la Asociación. Art. 17°) La Asamblea Ordinaria se realizará anualmente dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de cierre del ejercicio. Será de su competencia: a) Considerar la Memoria Anual y Balance General y el informe del Síndico al cierre o clausura de cada ejercicio social con la aprobación u objeción del caso, b) Elegir a los miembros de la Comisión Directiva y de la Sindicatura de acuerdo a lo establecido en este Estatuto... Art. 19°) Las citaciones para las asambleas se efectuarán con remisión de nota simple y con un plazo de antelación de treinta (30) días corridos a la fecha de su celebración. Art. 20°) En las asambleas se formará quorum con la presencia de la mitad mas uno de los asociados con derecho a voto. No habiendo este número la asamblea podrá reunir en la segunda citación, media hora después, con cualquier cantidad de asociados presentes. Las resoluciones se tomarán por simple mayoría... Art. 21°) La asociación será dirigida y administrada por la Comisión Directiva integrada por: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero y 10 vocales de los cuales 5 son Vocales Titulares y 5 Vocales Suplentes, renovándose totalmente en cada ejercicio... Art. 24°) La Comisión Directiva será elegida en Asamblea Ordinaria Anual: a) Por Votación Nominal y simple mayoría devotos: cuando existan más de una lista, las que deberán ser presentadas a la Comisión Directiva para ser registradas con no menos de 5 dias anteriores a la fecha de la Asamblea Ordinaria, b) Por votación nominal y simple mayoría de votos en el resto de los casos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba