Rosario Asamblea General Ordinaria (1ª y 2ª Convocatoria)

Fecha de Entrada en Vigor20 de Diciembre de 2017
EmisorFiorito Sebastiani S.A.
Fecha de la disposición13 de Enero de 2017

FIORITO Y SEBASTIANI S.A.

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)

Convócase a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria en primera y segunda convocatoria, que tendrá lugar el día 30 de Noviembre de 2017, a las 11 horas (en primera convocatoria) y 12 hs. (en segunda convocatoria), en la sede social sita en calle Entre Ríos 1133, 2° Piso Of. 12, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para que aprueben y firmen el acta de la asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros, Anexos y Notas e Informe del Síndico Titular, correspondiente al Ejercicio Nº 60 cerrado el 31 de Diciembre de 2016.

3) Gratificaciones para el personal jerárquico y administrativo, honorarios de Directorio y Síndico de la empresa, por tareas técnico administrativas con exceso del límite conforme lo previsto por el art. 261 Ley 19.550.

4) Tratamiento y disposición de las utilidades del ejercicio según propuesta que elevará el Directorio.

5) Elección de los Señores miembros del Directorio, Presidente y dos Vocales por terminación del mandato y con duración de tres años.

6) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el período de tres años.

EL DIRECTORIO

NOTA:

  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR