Rosario Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorRosario Rowing Club
Fecha de la disposición19 de Julio de 2016

ROSARIO ROWING CLUB

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad a lo dispuesto en el Art. 10° de los Estatutos Sociales, se convoca a los Sres. Asociados del ROSARIO ROWING CLUB, a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo en la Sede Social de Av. Colombres 1798 de Rosario, el día 31 de Julio de 2016, a las 09.30 Hs., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos socios para firmar juntamente con el Presidente y Secretario el Acta de la

2) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

3) Consideración de la Memoria y Balance y Ajuste del Patrimonio correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1º de Abril de 2015 al 31 de Marzo de 2016.

4) Designación de una junta receptora y escrutadora de votos para el acto eleccionario.

5) Elección de siete vocales titulares por el término de dos años en reemplazo de los Sres. Víctor Camusso, Gabriel Martín, Ricardo Morandin, Mario Díaz, Sergio Sánchez Arias, Hernán Ramos, Oscar Grappiolo.

5) Elección de seis vocales suplentes por el término de un año en reemplazo de los Sres. Roberto Pérez Cascella, Eduardo Díaz, Jorge Panetta, Marcelo Zunino, Elsa Calvez, Fernando Tione.

6) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el término de un año en reemplazo de los Sres. Jesús María Casas y Germán Grossi respectivamente, por finalización de mandato.

EDGARDO BERNACCHIA

Vicepresident...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR