Rosario Asamblea General Ordinaria 1ª. y 2ª. Convocatoria

EmisorClub Atletico Provincial
Fecha de la disposición 9 de Diciembre de 2015

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)

De conformidad con los artículos 36° inciso b), g), l), m), y r); 52 y 53 incisos a), b) y c) del Estatuto Social, se convoca a los señores asociados del Club Atlético Provincial de Rosario a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar el día 09 de diciembre de 2015 a las 19,00 hs. en primera convocatoria, y a las 20 hs. en segunda convocatoria a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asociados presentes para que, juntamente con la Presidente, Secretario y Secretario de Actas, redacten, aprueben y firmen el Acta de ésta Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General y Gestión correspondiente al 112 ejercicio de la Institución.

3) Consideración aprobación o modificación del Presupuesto de Gastos y Estimación de Recursos correspondientes al ejercicio 2015/2016.

4) Renovación parcial de autoridades:

Atento a lo informado por la Comisión Electoral relativo a la oficialización de una sola lista de asociados "Lista Azul - Mi Club" y una lista observada y declarada inadmisible: "Lista Verde" por incumplimiento de ésta última de los arts. 6to y 7mo del Reglamento Electoral y en un todo de conformidad con el art. 53 inc. c) del Estatuto de la Institución, se procede a la proclamación automática de la "Lista Azul - Mi Club" conforme el siguiente detalle:

  1. Presidente, Vicepresidente 1ro y Vicepresidente 2do por el término de 4 años de los siguientes asociados: Adriana B. Angelone; Luis A. Tolarovic y Fernando Garat.

  2. 6 Vocales Titulares por el término de 4 años: Mario Pontillo; Edgardo Torrens; Rogelio Spedaliere; Alfredo Brunetti; Gustavo Trimarco y Ricardo Sirna.

  3. 1 Vocal Titular por el término de 2 años: Germán Frontuto en reemplazo del CPN Pablo Franchini.

  4. 6 Vocales suplentes: Roberto Castagno; Nelson Baldellou; Juan W. Rabino; Sandra Vagner; Gustavo Carubelli y Manuel Mrejen por el término de dos años por finalización de mandato.

  5. 3 Miembros Titulares de la Comisión Fiscalizadora por el término de dos años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR