Rosario Asamblea General Ordinaria

EmisorLuis Grassi Ltda S.A.
Fecha de la disposición29 de Noviembre de 2012

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a Asamblea General Ordinaria de accionistas de Luis Grassi Ltda. S.A., a celebrarse el día 20 de diciembre de 2012 a las 17 hs, en primera convocatoria con la presencia de accionistas que representen la mayoría de las acciones con derecho a voto, y en caso de no lograrse este quórum se celebrará una hora después de la fijada con cualquiera sea el número de dichas acciones que se encuentre presente (art. 243 L.S.), en el domicilio de calle San Martín Nº 862, piso 3°, oficina 308 de Rosario (Sede de la sociedad), para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de un accionista para que firme el acta de asamblea.

2) Consideración, y aprobación, en su caso, del Balance General y Estado de Resultados, y distribución de ganancias, de conformidad al art. 234 inciso 1° de la Ley de Sociedades.

3) Consideración y aprobación, en su caso, del Informe de la Auditoria.

4) Elección de los tres miembros del Directorio, un Presidente, y dos miembros directores, para un nuevo período. Elección de un Director Suplente para un nuevo período.

5) Consideración y aprobación, en su caso, de la administración y gestión de los Directores que han intervenido en el último período.

6) Designación de los apoderados para realizar todos los trámites administrativos de inscripción en la Inspección de Personas Jurídicas y en el Registro Público de Comercio.

Nota: 1º) Se les hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR