Rosario Asamblea General Ordinaria

EmisorMutual de Protección Reciproca del Transporte Automotor de Pasajeros Oscar Demarchi
Fecha de la disposición 2 de Febrero de 2009

MUTUAL DE PROTECCION

RECIPROCA DEL TRANSPORTE

AUTOMOTOR DE PASAJEROS

"OSCAR DEMARCHI"

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de la Mutual de Protección Recíproca del Transporte Automotor de Pasajeros "OSCAR DEMARCHI", convoca a los señores Asociados de la Entidad, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 29 de Marzo de 2009, a las 8 hs., en el local social, calle Güemes 2573, Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. ) Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta conjuntamente con Secretario y Presidente.

  2. ) Considerar Inventario, Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo y demás anexos, por el período comprendido entre el 1° de Enero de 2008 y el 31 de Diciembre de 2008, e Informe del Organo Fiscalizador correspondiente al Ejercicio N° 41 de la Entidad.

  3. ) Aprobar o ratificar toda retribución fijada a los miembros del Organo Directivo y Junta Fiscalizadora (Art. 29, inc. "c", de los Estatutos Sociales).

  4. ) Ratificar la aplicación Art. 10 y 11 - Art. 20 inc. g) y l) de los Estatutos Sociales.

  5. ) Actualización de Cuotas Societarias. Ratificación de lo dispuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR