Rosario Asamblea General Ordinaria

EmisorEsteban Piacenza Asociación Mutual de Empleados de Las Entidades Que Integran el Grupo Federación Agraria Argentina
Fecha de la disposición 9 de Noviembre de 2010

ESTEBAN PIACENZA

ASOCIACION MUTUAL DE

EMPLEADOS DE LAS ENTIDADES

QUE INTEGRAN EL GRUPO

FEDERACION AGRARIA ARGENTINA

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con el artículo 34 del Estatuto Social, se convoca a Asamblea General Ordinaria, a los asociados de “ESTEBAN PIACENZA” ASOCIACION MUTUAL DE EMPLEADOS DE LAS ENTIDADES QUE INTEGRAN EL GRUPO FEDERACION AGRARIA ARGENTINA, la que se llevará a cabo el día 16 de Diciembre de 2010, a partir de las 17,00 horas, en la sede de la Asociación Mutual Esteban Piacenza, sita en calle Cafferata N° 638 Local 17 de esta ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Constitución de la Asamblea.

2) Designación de dos asambleístas para que firmen el acta de la Asamblea, juntamente con el presidente y el secretario (titulares y suplentes)

3) Consideración de la Memoria y Balance Anual del ejercicio cerrado al 31 de octubre de 2.010.

4) Renovación Parcial del Consejo Directivo:

  1. Nombramiento de la Comisión de Escrutinio.

  2. Elección de tres (3) miembros titulares, por dos años, en reemplazo del Dr. Pedro Lapuente, Nora Alicia Oitavén, Raquel Beatriz San Martín que terminan sus mandatos.

  3. Elección de dos (2) miembros suplentes, por dos años, en reemplazo de: Adriana Silvia Kasimatis y Miguel Angel Sosa, que terminan sus mandatos.

  4. Elección de un (1) miembro titular de la Junta Fiscalizadora en reemplazo de Rosa Lucilda Rodríguez quien termina su mandato.

  5. Elección de un (l) miembro suplente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR