Rosario Asamblea General Ordinaria

EmisorClub Sportivo America
Fecha de la disposición 9 de Noviembre de 2010

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Conforme a lo prescripto en los arts. 84° y 86° del Estatuto, se convoca a los asociados del Club Sportivo América a la Asamblea General Ordinaria para considerar lo actuado durante el Ejercicio N° 83 que se llevará a cabo en su sede de calle Tucumán 2141 de esta ciudad de Rosario, el día 16 de noviembre de 2010 a la hora 20,00 con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados presentes para que, conjuntamente con el presidente y la secretaria, redacten, aprueben y firmen el acta de la Asamblea (art. 88° E).

2) Lectura del acta de la Asamblea Ordinaria anterior.

3) Consideración de la Memoria, el Balance General, Cuadro de Resultados y sus anexos correspondientes al Ejercicio N° 83. (art.93° -Inc.a y b-E).

4) Renovación parcial de autoridades debiendo elegirse: Un Presidente y un Vice-Presidente en reemplazo de los señores Amilcar C. Tamburri y Luis A. Boggio respectivamente; Cuatro Vocales Titulares por el termino de dos años en reemplazo del Dr. Marcelo Gonzáles Acuña, señora María E. Boero, Sta. Luciana Boggio y señor Martín Racciati; Cuatro Vocales Suplentes por el término de un año en reemplazo del señor José Conte, Stas. Carolina Martínez y Agustina Recio y señor Diego A. Pelaez; Un Síndico Titular y uno Suplente en reemplazo de los señores Omar Pereyra y Jorge Acosta, respectivamente, todos ellos por finalización de sus respectivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR