Rosario Asamblea General Ordinaria

EmisorSociedad Italiana de Socorros Mutuos Umberto Primo
Fecha de la disposición26 de Marzo de 2010

SOCIEDAD ITALIANA DE

SOCORROS MUTUOS UMBERTO PRIMO

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de la , convoca a los Señores Asociados a reunirse en Asamblea General Ordinaria el día 30 de Abril de 2010 a las 11 horas en su sede social de Jujuy 2553 de Rosario para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de 2 asociados para que firmen el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.-

2) Consideración de la Memoria y Balance General, Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informe de la Junta Fiscalizadora, todo correspondiente al Ejercido Nro. 111 cerrado el 31 de diciembre de 2009.

3) Elección de todos los miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, cuyos mandatos vencen el 30/04/2010

FERNANDO PASSARO

Presidente

ARMANDO DE VINCENZO

Secretario

DE LOS ESTATUTOS

Art. 33

Para participar de la Asamblea y actos eleccionarios es condición indispensable: a) Ser socio activo b) Estar al día con Tesorería c) No hallarse purgando sanciones disciplinarias, d) Tener 6 meses de antigüedad como socio.-.

Art. 34

El padrón de los socios en condiciones de intervenir se encontrará a disposición de los asociados en la sede de la entidad, con una anticipación de 30 días en la fecha de la misma debiendo actualizarse cada 5 días.

Art. 37

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR