ROSARIO ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Fecha05 Octubre 2018
Número de registro370009
EmisorASOCIACIÓN ROSARINA DE BÁSQUETBOL

De acuerdo a lo establecido en el art.16 de los Estatutos Sociales el Consejo Directivo de la Asociación Rosarina de Básquetbol convoca a todas sus afiliadas a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día miércoles 17 de octubre de 2018, a partir de las 19.00 hs., en su local social sito en Laprida 1426 planta alta de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º) Designación de dos (2) delegados para constituir la Comisión de Poderes y considerar los presentados por los Sres. Delegados (Art.16 inciso “a”)

2º) Designación de dos (2) delegados de los presentes para que con sus firmas den conformidad al “Acta de Asamblea” juntamente con el Presidente y Secretario de la misma (Art.16º inciso “b”).

3º) Juicio “Foradori Paola contra Asociación Rosarina de Bársquetbol”. Estado procesal para conocimiento de las afiliadas.

4º) Conflicto con la Federación de Básquetbol de la Pcia.de Sta. Fe. Estado de situación. Los hechos e irregularides a evaluar. Aprobación de lo actuado.

5º) Propuesta del Consejo Directivo para acciones inmediatas administrativas y judiciales.

MARCELO ROBERTO TURCATO

Presidente

GRACIELA RODRIGUEZ DE BELLIA

Secretaria

$ 45 370009 Oct. 5

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR